*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Lleno total en el primer día del Festival del Globo en Atlixco

Llegan cientos de autos provocando problemas viales en el Pueblo Mágico
Sábado, 2 de Octubre de 2021 09:20
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante las primeras horas de este sábado miles de personas en sus autos arribaron al sur de esta mancha urbana para participar en el primer día del llamado Festival de Globos que se realiza en un parque privado.

VIDEO El cielo de Atlixco se llena de colorPresenta Turismo Festival del Globo Puebla está en el aireDe acuerdo con la versión de lugareños, entre las 5:30 y siete de la mañana el tramo de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros que conduce al lugar sede quedó inundado de visitantes al grado de generarse un tráfico importante.

La mayoría de los asistentes provenían de la capital poblana y de la Ciudad de México. Los organizadores esperan para este domingo a personas de entidades como Veracruz y Tlaxcala.

Por cierto, cientos de familias, un porcentaje importante de Atlixco, se quedaron ya sin boletos y sin la posibilidad de acceder a ese espectáculo debido a que los boletos disponibles, unos 16 mil, se agotaron.

“Para sábado y domingo se pusieron a la venta 16 mil entradas. Ya no hay más. El cupo está limitado por instrucciones de las autoridades consecuencia de la aún contingencia sanitaria”, cito una fuente oficial.

Fotografía EsImagen

clh

Vistas: 4032