*
Martes, 30 de Abril de 2024

Inicia proceso de renovación de presidente de la CNPR

Hasta el momento Valentín Guerrero y Eliseo Morales son los dos nombres de aspirantes que buscan la presidencia de la CNPR
Sábado, 2 de Octubre de 2021 15:03
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. - Con la pega de la convocatoria para quienes quieran participar para buscar la presidencia de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, inició el proceso de renovación de comité de esta agrupación cañera en el ingenio de Atencingo, ubicado en el municipio de Chietla.  

Bajan las ventas de insumos para la salud en tercera ola de CovidA días de concluir, inician reconstrucción de inmuebles históricos en AtlixcoJosé Luis Rosas Quiñones presidente de la CNPR del ingenio de Atencingo, comentó que se hizo la pega de la convocatoria en las oficinas de esta agrupación cañera, así como en el ingenio de Atencingo, toda vez que las elecciones para elegir al nuevo presidente serán el próximo 31 de octubre.  

Detalló que hasta el momento se conoce que hay dos aspirantes que buscan dirigir la CNPR, pero descarta la posibilidad de que puedan inscribirse más aspirantes.  

Hasta el momento Valentín Guerrero y Eliseo Morales son los dos nombres de aspirantes que buscan la presidencia de la CNPR.

Desde hace algunas semanas Guerrero y Morales ya efectúan un recorrido y visita por varios ejidos que conforman esta agrupación cañera, para conocer las necesidades los productores en sus zonas.  

Se espera que las elecciones del CNPR puedan llevarse en completa calma el próximo 31 de octubre, toda vez que hasta el momento no sean registrado focos rojos, y es que solo pueden votar en esta elección productores cañeros de 11 ejidos de la región de Izúcar de Matamoros, y 3 de la zona de Morelos.  

 

Fotos: Corresponsal

mgh

Vistas: 1056