*
Martes, 30 de Abril de 2024

Hoy, a partir de las 9 de la mañana inicia cierre en la México-Puebla

Toma tus precauciones, Capufe confirmó el cierre por una hora, en ambos sentidos, de una de las principales vialidades del país
Sábado, 9 de Octubre de 2021 06:22
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó cierre total en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en el tramo de El Verde a Tlahuapan para este sábado 9 de octubre, a partir de las 09.00 horas.

Habrá cierre de la México-Puebla este sábado 9 de octubreCapufe te cobra por ponchar tus llantas y que te asalten en PueblaEl cierre programado es para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la región Centro Sur, realice el reemplazo del conductor de un circuito.

Las tareas que obligan el cierre total durante 60 minutos, se habían programado para el sábado pasado, pero fueron suspendidas. Este día, las dependencias federales confirmaron que se llevará a cabo el cierre este sábado 9 de octubre.

 

 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) llama a los conductores para considerar un cierre de 60 minutos en ambos sentidos a la altura de Río Frío, en el kilómetro 63 con sentido a Puebla. Y con sentido a la Ciudad de México, pasando la caseta de San Martín Texmelucan, en el kilómetro 84.

Cabe recordar que autopista México Puebla, es una de las vialidades más transitadas del centro del país, así que se sugiere tomar precauciones

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3153