*
Jueves, 25 de Abril de 2024

EN VIVO AMLO realizará conferencia de seguridad con John Kerry

Para esta gira "viene de visita John Kerry, enviado del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para cuestiones del cambio climático”, señaló el presidente
Viernes, 15 de Octubre de 2021 06:46
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional dio a conocer una gira por Baja California.

Así se cotiza el dólar este 15 de octubreMéxico llega a 283 mil 574 muertes por covid-19 "Vamos a visitar Baja California, vamos a estar hoy en Mexicali y Tecate, mañana vamos a San Quintín, y Ensenada, y el domingo Rosarito y Tijuana, vamos a recorrer seis municipios. El lunes vamos a una gira en los límites de nuestro país con Guatemala, vamos al municipio de Balancán, cerca de Guatemala", informó el presidente.

López Obrador destacó que para esta gira "viene de visita John Kerry, enviado del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para cuestiones del cambio climático, y viene a ver el programa 'Sembrando vida'. Sí va a haber en la mañana reunión de seguridad y conferencia, y el martes también vamos a estar aquí," destacó el mandatario.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 604