*
Martes, 30 de Abril de 2024

Viva Aerobus también aterrizará en el aeropuerto de Santa Lucía

El anuncio se dio un día después de que Volaris dio a conocer que operará dos rutas desde la nueva terminal
Jueves, 28 de Octubre de 2021 11:29
|
Municipios Puebla

La empresa Viva Aerobus también operará con vuelos nacionales en el Aeropuerto en Santa Lucía, una vez que sea inaugurado en marzo de 2022, según lo confirmó este jueves.

Acepta Volaris operar desde Santa Lucía desde marzo de 2022La aerolínea mexicana Volaris será la primera en aceptar pagos con bitcoin en El SalvadorEllo sucede un día después de que Volaris diera a conocer que operará dos rutas desde la nueva terminal, a Tijuana y a Cancún, lo que le valió pérdidas en sus acciones.

Viva Aerobus refirió que definirá sus rutas una vez que se den a conocer las tarifas de la terminal.

En conferencia de prensa, el CEO de la compañía, Juan Carlos Zuazua, dijo que la empresa ha trabajado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para seguir la construcción y el desarrollo, tanto de la terminal, como del espacio aéreo.

Recordó que fueron la primera aerolínea que anunció su intención de volar en el nuevo aeropuerto Ciudad de México.

“Estamos conscientes que en estos días se publicarán las tarifas para operar en el aeropuerto, una vez que las tarifas sean públicas podremos definir itinerarios. La respuesta es sí, vamos a estar operando, servicio doméstico, todavía no definimos que rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, aseguró.

 

Foto: VivaAerobus

 

gse

Vistas: 849