*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cierran autopista Teziutlán-Virreyes por caída de tierra y escombro

Mientras se retiran los escombros, piden utilizar la carretera federal
Miércoles, 3 de Noviembre de 2021 20:15
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- Un deslave en la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura de la junta auxiliar de Xonocuautla en Tlatlauquitepec, provocó el cierre de la vialidad mientras personal de Protección Civil de este municipio trabaja en la zona. 

Se vuelca camión de basura en Oriental y deja a vecinos sin recolecciónRealizan desfile por el día de muertos en las principales calles de LibresLos primeros reportes señalan que alrededor de las 17:00 horas empezó a caer tierra, ramas y árboles de los cerros que están a la orilla de la vialidad a la altura del kilómetro 116.

El escombro cubrió por completo los carriles, impidiendo que los automóviles circulan con rumbo al municipio de Libres y Teziutlán.

Los primeros reportes por parte de Protección Civil, señalan que las lluvias que se presentan en la zona reblandecieron la tierra de los cerros, por lo que elementos ya trabajan en el lugar para remover el escombro, pidiendo a los automovilistas circular por la carretera federal ya que no se sabe hasta a qué hora terminan con el trabajo de quitar la tierra.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1186