*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

IMSS Puebla atenderá con normalidad Urgencias y hospitalización el 15 de noviembre

En caso de emergencia, los derechohabientes podrán acudir a 3 hospitales
Sábado, 13 de Noviembre de 2021 17:15
|
Municipios Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla otorgará de manera regular atención en los servicios de Urgencias y hospitalización las 24 horas del día el próximo lunes 15 de noviembre 2021, informó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, doctor Guillermo Islas Hernández.

IMSS Puebla invita a mujeres a realizarse la mastografía El IMSS promueve el chatbot para agilizar la comunicación 

En caso de emergencia, los derechohabientes podrán acudir al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; UMAE Hospital de Alta Especialidad “San José” o al Hospital de Traumatología y Ortopedia (HTO).

 

Además, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1 Paseo Bravo, No. 2 Centro; No. 6 San Felipe; No. 7 San Bartolo; No 8 Mayorazgo; No. 11 San Martín Texmelucan; No. 12 Cholula; No. 22 Teziutlán; No. 24 Izúcar de Matamoros; No. 26 Atencingo; No. 34 Atlixco; No. 55 Amalucan; No. 57 La Margarita, y No. 58 San José Chiapa, que cuentan con área de Urgencias o Atención Médica Continua.

 

En el interior del estado se otorgará el servicio en los HGZ No. 23 de Teziutlán; No. 15 de Tehuacán; No. 5 de Metepec y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 10 de Nuevo Necaxa.

 

Con relación a las unidades del Programa IMSS-BIENESTAR en zonas rurales, se ofrecerán servicios de Urgencias y hospitalización en los nosocomios de Tepexi de Rodríguez, San Salvador, El Seco, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautla de Tapia e Ixtepec.

 

El IMSS en Puebla invita a la población a seguirse cuidando, la emergencia sanitaria por COVID-19 continúa vigente. El cuidado de la salud depende de todos, no bajen la guardia.

 

foto: especial

 

mgh

Vistas: 413