Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron a las madres y los padres de pacientes pediátricos oncológicos que está en desarrollo una campaña informativa en hospitales y redes sociales de la institución sobre el uso y difusión del chatbot, a fin de agilizar la comunicación con los familiares mediante un mecanismo de contacto, consulta y solicitudes.
El IMSS no ha dejado de atender a mujeres embarazadas durante la pandemiaTELMEX podría desaparecer Marcela Velázquez Bolio, coordinadora de Operación con la Sociedad Civil y Organismos Autónomos, señaló que con la utilización de esta herramienta digital ayuda al IMSS a tener datos estadísticos, agilizar y mejorar la atención a los pacientes.
En sesión virtual comentó a las madres y padres de niños con cáncer que dentro de la Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico (DIDT) el chatbot está disponible para los derechohabientes que lo requieran en las 35 Representaciones del IMSS.
Expuso que es importante informar sobre el uso del chatbot, que es muy útil porque está dividido por temas como: abastecimiento de medicamentos, enfermedad médica, licencias, Banco de Sangre y otros rubros.
“Es la manera más rápida en la cual las diversas áreas pueden responder a sus peticiones”, afirmó la coordinadora de Operación con la Sociedad Civil y Organismos Autónomos.
Los acuerdos alcanzados para esta sesión fueron: dar seguimiento a los reportes de abasto en el HGZ No. 1 en San Luis Potosí, también a diversos casos específicos y en el área de transparencia para la entrega de las minutas.
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