Puebla, Pue.- La aspirante a la dirigencia estatal del PAN Augusta Díaz de Rivera, se quedó con las ganas de votar para la renovación de este cargo, luego de que le informaron que no aparecía en la lista de militantes con fotografía.
Niega Genoveva Huerta que elección del PAN esté manchada por guerra suciaPide Rivera que CEN intervenga ante irregularidades en elección panistaPese a que la ex regidora del PAN llegó desde las 9:30 am al punto de votación de la junta auxiliar San Baltazar Tetela, fue hasta las 13:30 horas de este domingo 14 de noviembre, cuando se acercó al punto de votación y le mencionaron que no estaba en la lista de electores.
Ante esta situación y con desesperación, Augusta Díaz, inició a llamar por teléfono a sus contactos de Acción Nacional, con la finalidad de que le permitieran emitir su voto en el marco de la renovación de la dirigencia estatal.
“Aparentemente soy de las rasuradas del padrón del partido. No estoy en el listado, yo soy militante de hace 21 años”, reclamó Augusta Díaz de Rivera y acusó que no sabía los motivos del porque no aparecía en la lista de militantes del blanquiazul.
Contrario a Augusta Díaz de Rivera, su compañero de fórmula Marcos Castro Martínez sí pudo emitir su sufragio para la renovación de la dirigencia del PAN estatal.
Por la mañana, la aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, confió en que la jornada electoral interna en Puebla sería democrática, con civilidad y no se judicializaría, sin embargo, luego de no haber podido emitir su voto, el semblante le cambió y se notó desconsolada, ante los chiflidos de la militancia.
https://t.co/WFiKs3uCuC#Puebla Tras no aparecer en el padrón electoral del distrito correspondiente, @Augustadrh declara no haber podido ejercer su voto pic.twitter.com/m3ndgDW1cC
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) November 14, 2021
Foto: Es Imagen
cdch
Vistas: 901