Puebla, Pue.- Pese a que se esperaba que este lunes se validaran los resultados de la elección para renovar la dirigencia estatal del PAN, la Comisión Organizadora Electoral (COE) mantiene en suspenso los resultados y la entrega de constancia de mayoría a Augusta Díaz de Rivera.
Tras elección interna, nueva dirigencia debe abrir el PAN a ciudadanos: RiveraAugusta canta victoria en el PAN Puebla, Genoveva pide esperarY mientras Díaz de Rivera se declaró ganadora del proceso interno, su contrincante Genoveva Huerta Villegas se negó a reconocer su derrota e incluso acusó que los resultados fueron alterados, denunciando uso de recursos públicos y falsificación de documentos.
Al respecto, el exdiputado local Pablo Rodríguez Regordosa, integrante de la COE, adelantó que el cómputo final podría concluir hasta el 16 de noviembre.
"Durante la tarde de ayer, la noche y esta mañana, se han recibido paquetes y se ha convocado a sesión para abrirlos e iniciar el cómputo, y aún no se sabe qué paquetes han llegado", indicó, pues hasta la tarde de este lunes aún no recibían todas las actas de votación del interior del estado.
De hecho, dijo, deberá ser el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza Marko Cortés Mendoza, el que valide y declare oficialmente al ganador de la contienda.
Foto especial
aj
Vistas: 827