San Martín Texmelucan, Pue.- Casa Providencia ubicada en San Martín Texmelucan busca convertirse en lugar de apoyo a migrantes, así lo dio a conocer el párroco Rafael Hernández Sosa.
La Guardia Nacional prohibió a migrantes trasladarse en transportes peligrososEl INM refrenda el compromiso con la caravana de migrantesSeñaló que la intención es poder brindar un espacio donde quienes buscan el sueño americano y cruzan por el municipio, puedan tener un espacio donde pasar la noche, hacerse y comer.
El responsable de la Parroquia de San Martín Obispo indicó que se ya se trabaja en el proyecto, no obstante, aseguró que podría concretarse hasta el próximo año.
Dijo que desde hace algunas semanas ya opera el dispensario en el salón parroquial que se ubica en la calle Benito Juárez en el centro del municipio de Texmelucan.
Sumado a ello, también está en funcionamiento el comedor comunitario donde se ofrece comida a personas que así lo requieren las cuales se entregan los días lunes, miércoles y viernes, señaló el párroco Rafael Hernández Sosa.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 901