*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Inician trabajos en el Centro Histórico; se mantiene cerrada la 2 Oriente

En un recorrido se observó a una cuadrilla de cuando menos seis personas que levantan el viejo adoquín para sustituirlo por nuevo y con ello nivelar el piso
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 13:36
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Trabajadores de la constructora A&P comenzaron los trabajos de mejoramiento en las calles del Centro Histórico, a la altura de la calle 2 oriente y 5 de Mayo.

Invertirá Gobierno de Puebla 15 mdp para rehabilitar el Mercado del AltoSí habrá Mundial de Fútbol 7 en Puebla, asegura alcaldeEn un recorrido se observó a una cuadrilla de cuando menos seis personas que levantan el viejo adoquín para sustituirlo por nuevo y con ello nivelar el piso, justo en este crucero, trabajos que tienen como fecha de término el 18 de diciembre.

Debido a ello, la zona fue acordonada con una malla color naranja y también se colocó señalética para evitar que los peatones ingresen al área.

Sobre el tema, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Michel Chaín Carrillo, aseguró que conforme se haga la intervención, se irán liberando los permisos tanto del gobierno del estado como del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

"Calle por calle se están cumpliendo los permisos de manera adecuada por ser el Centro Histórico; es decir, conforme se van liberando los permisos se van realizando las obras", recalcó.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 618