*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Investigarán conflicto entre ex director de gobierno y policías en Tehuacán

No toleraremos abusos de funcionarios, advierte el presidente municipal Pedro Tepole
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 22:00
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El gobierno de esta ciudad mantendrá las investigaciones en el caso del incidente ocurrido en seguridad pública el 19 de noviembre pasado, en el que se señaló un conflicto entre los policías y mandos de la dependencia, declaró el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, quien adelantó se llevará a cabo una investigación.

Tras polémico video, renuncia Director de Gobierno de Tehuacán Se inconforman policías de Tehuacán con director General de Gobierno Lo anterior tras luego de que este fin de semana se dio a conocer una discusión entre elementos de la policía municipal y el Capitán Isidro Moreno González quien hasta este lunes era Director General de Gobierno, y que presentó su renuncia este lunes.

Tepole Hernández aseguró que este caso será el regidor de Gobernación Armando Ramírez San Juan quien se encargará de darle solución a este problema a la brevedad con el objetivo de que la corporación no se vea afectada de manera operativa y se puedan continuar los trabajos en el municipio.

Advirtió que no se tolerarán actitudes que vayan contra la ley o que infrinjan en algún momento la normativa por parte de los funcionarios y se aplicarán las sanciones correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 822