Puebla, Pue.- La salida del secretario de Infraestructura en el estado Daniel Gámez Murillo, no afectará en los trabajos de reconstrucción de las 200 viviendas afectadas por la explosión de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Releva Barbosa a Daniel Gámez Murillo de InfraestructuraEl mandatario estatal expresó que los trabajos de reconstrucción en Xochimehuacan están avanzando por parte de la empresa, debido a que se llevó a cabo un contrato de adjudicación directa por el caso de emergencia, ante la explosión del pasado 31 de agosto.
“Los trabajos van caminando, es un contrato abierto que se hizo con una empresa por adjudicación directa por casos de urgencia, nada tiene que ver la salida del arquitecto Daniel Gámez con la reconstrucción que van caminando, como las cientos de obras que se están realizando. Nada tiene que ver”, puntualizó.
Destacó que los trabajos en la reconstrucción de San Pablo Xochimehuacan están avanzando, así como las cientos de obras que se ejecutan por todo el estado.
Fue el viernes 19 de noviembre, cuando el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la sustitución de Daniel Gámez Murillo como secretario de Infraestructura en el Estado y en su lugar llegó Luis Roberto Tenorio García.
Barbosa Huerta, no abundó más detalles sobre la salida del Daniel Gámez Murillo como titular de Infraestructura, sin embargo, este cambio se dio a dos semanas de la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en donde se están llevando a cabo los trabajos de reconstrucción de al menos 200 viviendas.
Foto: Archivom
cdch
Vistas: 623