*

Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Indigente pierde la vida afuera del teatro José Recek en El Alto

La gente notó que el varón estaba cubierto con cobijas justo en la entrada del referido inmueble, pero creyeron que estaba durmiendo
Jueves, 25 de Noviembre de 2021 19:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La tarde de este día, algunos habitantes de las vecindades aledañas se percataron de la presencia de un hombre tirado e inconsciente sobre la calle Del Puente y la 12 Oriente. 

Tras persecución caen 4 ladrones de celulares en la Rivera AnayaVIDEO Captan intento de asalto a una mujer en Puebla capitalLa gente notó que el varón estaba cubierto con cobijas justo en la entrada del referido inmueble, pero creyeron que estaba durmiendo. 

Horas después se percataron que el hombre no reaccionaba, por lo que marcaron al número de emergencia 911, donde pidieron la intervención de las asistencias médicas. 

Policías municipales y paramédicos llegaron al sitio donde conformaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien ya había fallecido. 

Al parecer habría muerto por complicaciones derivadas por alcoholismo y otras enfermedades.  

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió a realizar el levantamiento del cuerpo. 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 285