*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan presidencia auxiliar y roban pago de predial

El monto de lo robado asciende presuntamente a 135 mil pesos en San Baltazar Campeche
Lunes, 6 de Diciembre de 2021 16:00
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un grupo de hombres armados asaltó el área de cobro de predial en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche y robó alrededor de 135 mil pesos.

Quería rescatar a gatito y halla cadáver putrefacto en la colonia AmorCadáver de indigente fue devorado por perros en La ResurrecciónLos responsables fueron seis hombres con arma de fuego, quienes huyeron en una camioneta Chrysler Town & Country.

La tarde de este lunes de reportó el atraco, en las instalaciones ubicadas en la avenida Eduardo Cue Merlo y la 2 Sur.

Se reportó que el grupo de delincuentes ingresó y amagó a los empleados para robar el dinero recaudado por el pago de predial.

Instantes después los responsables subieron a una camioneta y se dieron a la fuga, sin que hubiera personas lesionadas aunque una mujer sufrió crisis nerviosa.

Tras el reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes obtuvieron características de los probables responsables a través de videos.

Se indicó que policías municipales laboran con elementos del área de inteligencia para poder lograr su captura.

Hace unas semanas ocurrió un asalto en las instalaciones de la Tesorería Municipal en Amalucan, donde también se robaron dinero del cobro de predial.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2928