La conductora de televisión, Adela Micha, levantó burlas y críticas tras ser captada en video hablando sobre la hospitalización de la actriz Silvia Pinal, debido al COVID-19, y asegurar que “ya se va a morir”.
Durante su programa matutino, Me lo dijo Adela, la conductora no se percató que ya estaba al aire cuando le informaron de la hospitalización de Silvia Pinal.
“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha respecto a Silvia Pinal.
Los comentarios levantaron burlas e indignación entre los espectadores quienes reclamaron en redes sociales reclamaron la manera en que se expresó sobre la noticia.
Tras esto, Adela intentó arreglar lo ocurrido y dijo que no pretendía ser “falta de tacto”.
“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela.
Desde Twitter la conductora se disculpó y le deseó pronta recuperación a Silvia: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.
Pinal, de 90 años, fue hospitalizada este jueves tras una complicaciones por un medicamento, indicó la actriz Sylvia Pasquel, una de sus hijas.
Pasquel dijo al canal Televisa que durante una prueba de control se detectó que Pinal estaba contagiada de COVID-19, por lo que se mantiene aislada en el centro de salud.
“La vimos de muy buen ánimo, la vimos hasta bromeando como acostumbra”, expresó la actriz.
Captura de video
aj
Vistas: 1319