*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En Atlixco realizarán marcha para exigir justicia por la muerte de Ebony

este 27 de diciembre del 2021, a las 5:30 de la tarde, teniendo como punto de reunión la plazuela de San Francisco
Sábado, 25 de Diciembre de 2021 14:25
|
Lidchy Cano

Atlixco. - A través de redes sociales seguidores y familiares de Ebony Tokiee Ortiz Rangel, activista, cantante e influencer, que tras varios días de búsqueda fue encontrada sin vida este 24 de diciembre en el municipio de Atlixco, con evidentes huellas de violencia, exigen justicia ante la muerte de esta joven.  

Hallan muerta a la activista y cantante Ebony en terreno de AtlixcoEntregan equipo de apoyo al campo a campesinos de AtlixcoEbony era buscada desde hace más de 30 días en el municipio de Atlixco sin que familiares y amigos conocieran de su paradero, ante esto su familia exige a las autoridades justicia para dar con el responsable de la muerte de esta joven.  

Cabe mencionar que el Colectivo Trenzadas Atlixco está organizando una marcha silenciosa para este 27 de diciembre del 2021, a las 5:30 de la tarde, teniendo como punto de reunión la plazuela de San Francisco con destino al Zócalo de la ciudad, en la cual piden a los participantes portan ropa negra, veladoras, carteles, flores, y listones morados. 

Ebony Tokiee Ortiz Rangel era cantante, pero también hizo un gran trabajo como activista, en pro de las mujeres, de ahí que diversos grupos exijan justicia para su muerte y que el o los asesinos de esta joven paguen.   

 

Foto: Especial 

 

  

Vistas: 1143