*
Martes, 30 de Abril de 2024

Tras asalto, son detenidos tomando café en Izúcar

El par de asaltantes minutos antes había despojado a un par de mujeres de sus pertenencias en el centro de Izúcar
Domingo, 2 de Enero de 2022 08:42
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Dos masculinos fueron asegurados por Seguridad Ciudadana luego de asaltar a dos jovencitas, en la zona centro de Izúcar de Matamoros, cuando las víctimas se dirigían a su hogar y fueron sorprendidas por estos hombres. 

En pleno fin de año, cae por robo a comercio en Izúcar Izúcar inicia 2022 con 2 casos activos de Covid-19 Los presuntos asaltantes interceptaron a las dos jóvenes y con una pistola hechiza en mano, las amagaron para exigirles que les entregarán sus pertenencias.

Tras lo anterior, las mujeres solicitaron ayuda de miembros de Seguridad Ciudadana, quienes dieron respuesta inmediata y recorrieron las calles del centro de Izúcar hasta que lograron encontrar a los presuntos delincuentes.

Los presuntos asaltantes fueron localizados tomando café en la esquina de la Avenida Independencia y calle Guerrero, fue ahí donde fueron detenidos

Más tarde, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Comandancia Municipal de Izúcar de Matamoros, para recibir la sanción correspondiente. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1099