*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Carlos de Inglaterra elogia el trabajo de su hijo Harry

El heredero al trono se ha mostrado orgulloso de que el duque de Cambridge y del de Sussex estén lucha comprometidos en la contra el cambio climático
Martes, 4 de Enero de 2022 17:03
|
Municipios Puebla

El príncipe Carlos fue pionero en la promoción de la sostenibilidad, que aprendió, en gran medida de su padre, el recordado duque de Edimburgo. Su amor por la naturaleza y su concienciación sobre los riesgos del calentamiento global son dos de las causas en las que más esfuerzos pone.

¿Cuáles son los mitos más comunes sobre la sexualidad?Nadie quiere la verdad más que yo: Alec BaldwinEn un ensayo que el heredero al trono ha escrito en la revista estadounidense Newsweek ha destacado el trabajo en este campo de los dos hijos que tuvo con Diana de Gales. Pero además, sus palabras se han interpretado como un acercamiento a su hijo pequeño, el príncipe Harry, pues desde hace meses su contacto es nulo, como el propio duque de Sussex aseguró el pasado marzo durante su entrevista bomba con Oprah Winfrey.

¿Cuáles son los mitos más comunes sobre la sexualidad?Nadie quiere la verdad más que yo: Alec Baldwin

“Como padre estoy orgulloso de que mis hijos hayan reaccionado a la amenaza que supone el cambio climático”. “Mi hijo mayor, Guillermo, lanzó el prestigioso premio Earthshot para incentivar la transformación y ayudar a reparar nuestro planeta durante los próximos diez años” y añadió: “Mi hijo menor, Harry, ha destacado con pasión el impacto del cambio climático, especialmente en África “. “Los ojos de nuestros hijos y nietos nos están juzgando. Al entrar en un nuevo año, no hay ni un momento que perder”.

Fotografía: el español

pot

Vistas: 575