*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Nadie quiere la verdad más que yo: Alec Baldwin

Tras el terrible accidente en el set de Rust, el actor reflexionó sobre lo que ha vivido
Lunes, 3 de Enero de 2022 17:48
|
Municipios Puebla

El final de año suele ser un momento de reflexión, por lo que no ha sido raro que Alec Baldwin haya querido hacer un recuento de los últimos meses, en lo que definitivamente, el accidente del set de Rust ha marcado su vida y lo compartió en un video-

Lily Collins recordó gran momento de este año para terminar 2021Fallece Ana Bejerano, vocalista del grupo MocedadesEl actor compartió un extenso video en su cuenta de Instagram, en el que manifesto lo siguiente:

El actor comenzó el video contando desde un rincón de su casa, un encuentro que había tenido en una cafetería, cuando una joven se le acercó para entregarle un paquete de endulzante en el que escribió que había mucha gente apoyándolo.

Confesó que tenía la intención de tomarle una fotografía, pero al buscarlo, lo había perdido. El ejemplo sirvió para recordar otros gestos de amabilidad que ha recibido en las últimas semanas.

Visiblemente conmovido, en el video de más de 11 minutos, continuó contando un poco de la situación que ha vivido tras el trágico accidente en el set de su película. El clip estuvo titulado en su cuenta de Instagram como: “Otra oportunidad de dejar ir lo que nos esté lastimando. Nos esté destruyendo”.

Baldwin continuó admitiendo: “Esta ha sido sin duda la peor situación en la que he estado involucrado y tengo mucha esperanza de que la gente a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad tan pronto como sea posible. Nadie quiere la verdad más que yo”.

 El actor reflexionó que el mundo se enfoca en lo bueno y lo malo, y que la gente quiere transmitir su negatividad a otras personas, aparentemente haciendo referencia a algunos mensajes que ha recibido desde lo sucedido, “Vivimos en un mundo con océanos de negatividad y quiero dejar de ver las cosas en términos de bien y mal”.

“Pero, la cosa que quiero considerar muy cuidadosamente en este próximo año y en verdad esforzarme en términos de intentar, es no permitir que la negatividad en mi vida me afecte. He tenido algunas llamadas muy interesantes con personas muy interesantes que no voy a nombrar, pero algunas de ellas son muy conocidas, que enfrentan todo tipo de comportamientos filosóficos, religiosos, espirituales, meditación, todo tipo de maneras de conseguir un estado mental en el que en verdad acabes con la negatividad en tu vida. Y eso es lo que quiero”.

“Mi meta en el año nuevo es paz, conciencia, profundizar mis relaciones con la gente que amo, acercarlos más a mí, y mejorar las relaciones con la gente que quiero, pero tal vez no puedo ver tanto”. Conluyó.

fotografía: noticias del mundo

pot

 

 

Vistas: 548