*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fiscalía en breve informará sobre desaparición de Liliana Lozada: Barbosa

Familiares y amigos solicitan a la ayuda a la sociedad poblana para la localización de la joven
Viernes, 7 de Enero de 2022 09:19
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ha estado pendiente de la desaparición de la joven Liliana Lozada de Jesús de 33 años, además adelantó que la Fiscalía General del Estado (FGE) pronto dará avances sobre la investigación de este caso.

Sigue la búsqueda de Liliana; desapareció en Puebla capitalEl mandatario estatal aseguró que el Gobierno del Estado está pendiente de todos los casos donde terceros dañan a la sociedad, entre ellos a mujeres, hombres y niños, por lo que dijo que su administración impulsa los protocolos de manera adecuada para localizar a las personas desaparecidas. 

“Sí hemos estado pendientes de ese asunto, como en todos los casos en donde se daña a personas, mujeres, hombres, niños, es permanente el cuidado que el Gobierno del Estado da a este tipo de asuntos. Está trabajando la Fiscalía y pronto sabremos cosas, le damos seguimiento a todo”, apuntó.

Lo anterior luego de que familiares y amigos solicitan a la ayuda a la sociedad poblana para la localización de la joven Liliana Lozada de Jesús tiene 33 años, quien trabaja como modelo, además denunciaron que hace unos días acudieron a un domicilio donde el geolocalizador del teléfono celular indicaba que la fémina se encontraba en este sitio, pero unos sujetos les pidieron que se retiraran en un tono amenazante.

Liliana Lozada de Jesús tiene 33 años y fue vista por última vez el lunes 3 de enero a las diez de la mañana, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, para abordar un servicio Uber que la llevaría a Atlixco, a donde trabajaría como modelo.

Saúl Lozada, el hermano de Lily, se comunicó con ella el día de su desaparición y una hora después de que abordara la unidad perdió contacto con ella.

María Teresa de Jesús, madre de Liliana, dice que su teléfono aún sonaba y lograron geolocalizarlo en un punto del Poniente de la ciudad de Puebla. Cuando la familia acudió a la dirección marcada, unos sujetos les dijeron que no se encontraba allí y en tono amenazante les pidieron que se retiraran y poco después el teléfono de Lily dejó de timbrar.

Foto: Archivom

cdch

                              

 

Vistas: 918