*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desaparece con su bebé, tras dar a luz en el Hospital General de Izúcar

Sospechan de un hombre que impidió el paso de la mamá al hospital; es el segundo caso con las mismas características
Sábado, 8 de Enero de 2022 10:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Lourdes Jimena Domínguez de la Cruz desapareció del municipio de Izúcar de Matamoros, luego de dar a luz a un bebe durante los primeros días del mes de enero de este 2022, en el Hospital General, siendo este el segundo hecho similar que se registra en la ciudad izucarense. 

Corto circuito originó incendio que dejó quemaduras a menor en IzúcarCambian a bebés en Hospital General de IzúcarLa joven de 20 años de edad es originaria de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, perteneciente a Izúcar de Matamoros, y es buscada por sus familiares, porque desapareció al salir del Hospital General del municipio izucarense. La mujer se encontraba al interior del hospital porque habría dado a luz a un varón.

La última comunicación que tuvieron sus familiares con la joven fue el 4 de enero a las 8 de la mañana, solo saben que era acompañada por un hombre, quien en todo momento quiso ayudarla, incluso se habría comprometido a llevarla a su casa, según comentó el personal del hospital que era el encargado de ella, no dejando pasar a la madre de esta joven

Desde el 4 de enero del 2022, la familia perdió contacto con ella, al momento de la desaparición, la joven vestía un pantalón negro, una blusa azul marino, chamarra negra y tenis negros.

Foto Lidchy Cano

clh

Vistas: 2600