Después de que los cuerpos torturados de 9 personas fueron abandonos en una autopista de Veracruz con un mensaje del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y salió a la luz un video las víctimas estaban con vida, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, mantuvo en el cargo al funcionario amenazado y rechazó que su sobrino estuviera secuestrado.
En Zacatecas abandonan camioneta con 6 cuerpos frente a Palacio de GobiernoLa intransigencia en VeracruzLo anterior, después de que se viralizara un video del CJNG, mediante el cual presuntamente el sobrino del secretario de Gobierno de Veracruz, revela cómo su tío trabaja a favor del Cártel de Sinaloa.
“Para que veas tú Erick Cisneros Burgos que aquí en la cuenca del Río Papaloapan mandan las Cuatro Letras”, se lee en la manta colocada junto a los 9 cadáveres.
"El que nada debe, nada teme", respondió el gobernador de Veracruz al ser cuestionado sobre la permanencia de Cisneros en su cargo.
"No vamos a permitir ningún tipo de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana. Vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros.
"Vamos a dar con ellos de manera coordinada, apegados a Derecho, estaremos pronto dando noticias. Ya implementamos el operativo, vamos a mantenerlo con el apoyo de la Federación."
"No tenemos temor, ya sabíamos a lo que veníamos", agregó el Ejecutivo, al indicar que al llegar al gobierno sabían a qué se enfrentaban por el crecimiento del crimen organizado que permitieron administraciones pasadas en el territorio veracruzano.
Captura de pantalla
clh
Vistas: 1557