*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pandillas de Atlixco ajustan cuentas en plena calle

Tres sujetos resultaron heridos con armas blancas
Lunes, 10 de Enero de 2022 10:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Mientras bebían alcohol en la vía pública, tres sujetos resultaron atacados por una banda  rival con armas blancas. Los afectados fueron trasladados a un hospital público para su atención.

Autobús de ERCO atropella a abuelita en Atlixco Desaparece con su bebé, tras dar a luz en el Hospital General de IzúcarTanto lugareños como integrantes de la dirección local de Seguridad Pública confirmaron la anterior versión y destacaron que la riña duró varios minutos ante el asombro de transeúntes.

Todo sucedió en la colonia Hogar del Obrero, uno de los sitios al oeste de la mancha urbana caracterizado por la existencia de varias pandillas y de índice alto de violencia.

“Los lesionados se emborrachaban y aparentemente consumían drogas en la calle cuando los miembros de un grupo rival lograron acercarse y atacarlos con armas blancas para luego huir con rumbo desconocido”, citó una fuente oficial.

Una ambulancia y una patrulla de la policía llegaron a la escena del crimen. Los paramédicos descubrieron varias lesiones en el cuerpo de los involucrados al grado de internarlos en un nosocomio.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1398