*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Joven se quita la vida por no encontrar empleo en Izúcar

Fue identificado como Jesús Emanuel N., de 19 años de edad, quien decidió colgarse con una soga atada a un árbol
Viernes, 14 de Enero de 2022 06:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino joven se quitó la vida en su domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, ya presuntamente padecía de depresión.    

Tras choque se parte a la mitad auto sobre la Vía Atlixcáyotl Lo detienen cuando alteraba el orden público y le hallan arma en IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Jesús Emanuel N., de 19 años de edad, quien decidió quitarse la vida colgándose del cuello con una soga atada a un árbol del patio de su domicilio ubicado en el callejón Insurgentes entre calle Carranza y el Río Nexapan. 

El cadáver del hoy occiso fue encontrado colgado por sus familiares, quienes a pesar de que dieron aviso a los números de emergencia, los paramédicos al llegar al lugar, solo confirmaron la muerte del joven.  

Extraoficialmente se sabe el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida pues no encontraba un trabajo para solventar sus gastos, razón por la cual supuestamente entró en una depresión. 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 1189