*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se incendia corralón de la Vía Atlixcáyotl

Bomberos de Atlixco y Huaquechula acuden a sofocar el siniestro en un balneario de ese lugar
Sábado, 15 de Enero de 2022 12:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un corralón de automóviles viejos y chocados en los límites de los municipios de Atlixco y Santa Isabel Cholula ardió más de media hora desatando la movilización de los departamentos locales de bomberos y de protección civil.

Impactó moto contra muro de contención de la Atlixco-Izúcar y huyóConvocan a batucada feminista en AtlixcoEl área dañada se ubica en el kilómetro 18 de la Vía Atlixcáyotl. Los trabajadores de ese lugar al detectar el fuego llamaron a las autoridades encargadas de poner fin a ese tipo de problemas.

Los bomberos de Atlixco resultaron los primeros en llegar y entrar al corralón. Las llamas finalmente cedieron media hora después.

Por otro lado, en el municipio de Huaquechula integrantes de la dirección de seguridad pública y de protección civil se encargaron de dotar de pipas de agua con el fin de atender de inmediato el reporte de un incendio originado por un corto circuito.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del balneario conocido como Las Fajanas, esto en la zona de la inspectoría El Paraíso, perteneciente a Huaquechula.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 869