*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Amaga Inés Parra con denunciar a Chidiac y él se disculpa por llamarla diputadilla

Creo firmemente en el respeto y la igualdad de género, se defendió el priista en Twitter
Martes, 18 de Enero de 2022 21:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El priista Jorge Estefan Chidiac, ofreció una disculpa a la también legisladora Inés Parra Juárez, luego de que en días pasados la llamara “Diputadilla del montón” y ella amagara con presentar una denuncia por violencia política de género.

Granaderos bloquean marcha de maestros antorchistas a la SEP Fallece el general Mario Ayón, exsecretario de Seguridad con Mario Marín A través de sus redes sociales, Estefan Chidiac admitió haberse dirigido a la legisladora de manera despectiva. “Hoy le ofrezco una sincera disculpa a ella y a quien le haya ofendido. Creo firmemente en el respeto y la igualdad de género”, argumentó.

Apenas unas horas antes, la diputada federal Inés Parra lo había calificado de misógino y advirtió que pediría una investigación por violencia política de género en su contra.

Lo anterior, en medio de la confrontación y protestas generadas por la aprobación del cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).

“Además Chidiac está amenazando a los ediles municipales que no va a haber obra precisamente por no aprobar el DAP, cuando les quiero informar que para obra pública son recursos federales y es el ramo 33 y el ramo 28 que viene directamente del ejecutivo federal a los municipios, entonces él es el que está tergiversando y sigue generando más violencia política de género, me queda muy claro que Chidiac es un misógino”, señaló la diputada.

“Busquemos el diálogo y evitemos los llamados a la violencia que atenten contra la integridad de las y los Poblanos”, añadió Chidiac en su mensaje de redes sociales, donde lo mismo recibió críticas que mensajes de apoyo.

 

 

Foto especial

aj

Vistas: 935