*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Estas son las fechas del Regreso Seguro a clases en la BUAP

La BUAP dio a conocer un calendario de fechas para el regreso a las aulas a partir del 24 de enero
Viernes, 21 de Enero de 2022 22:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer un calendario de fechas para el regreso a las aulas a partir del próximo 24 de enero, según cada unidad académica.

Puebla seguirá en semáforo verde pese a repuntes históricos de Covid19Se duplican casos de Covid-19 en el ayuntamiento de PueblaSerá el próximo lunes cuando retomen actividades la Facultad de Enfermería, mientras que de acuerdo con el calendario difundido en las redes sociales de la universidad, la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, así como el Instituto de Física Luis Rivera Terrazas retomarán sus clases presenciales el 31 de enero.

Para el 8 de febrero le seguirán la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Facultad de Ciencias Biológicas; Complejo Regional Mixteca Profesional y el Instituto de Ciencias.

Posteriormente, el 14 de febrero, se integrarán las Facultades de Estomatología, Artes, Lenguas, Psicología, el Complejo Sur Profesional, entre otras.

Sin embargo, no todas las unidades académicas tienen prevista una fecha de retorno, por lo que la universidad pidió a los universitarios estar atentos.

Entre las que aún no tienen fecha, están la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias de la Computación, Facultad de Ingeniería, Escuela Preparatoria General Emiliano Zapata, Bachillerato 5 de Mayo y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Alfonso Vélez Pliego.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1284