*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Detienen a Evaristo por balear a taxista afuera de El Trópico en Puebla

Los policías lo encontraron orinando, con un arma del Ejército y 21 cartuchos útiles
Domingo, 23 de Enero de 2022 20:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presunto responsable de disparar y herir a un taxista en las afueras del centro nocturno Trópico, fue identificado como Evaristo N., y detenido por elementos de la policía municipal.

Balean en la cabeza a taxista en el Trópico Salón frente a Plaza LoretoRepuntan robo de autopartes y transporte público en Puebla durante 2021El hombre fue detenido por elementos municipales que realizaban un patrullaje en la colonia Los Pinos, donde lo pillaron orinando en la vía pública.

Al entrevistarse con él para señalarle que estaba cometiendo una falta administrativa, le hallaron un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas junto con 21 cartuchos útiles.

Más tarde fue identificado como el presunto responsable de disparar afuera del mencionado centro nocturno durante la madrugada de este domingo, dejando un hombre con una lesión en la cabeza a unos metros de la diagonal Defensores de la República.

Versiones extraoficiales refieren que Evaristo llegó al centro nocturno pero le negaron la entrada, por lo que regresó más tarde en una Ford Lobo gris y disparó hacia el lugar, hiriendo al taxista, que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Foto especial

aj

Vistas: 1697