*
Sábado, 21 de Mayo de 2022

Matan a golpes a abuelito en Xicotepec

La persona muerta fue identificada como Sandalio "N"., de 80 años de edad
Domingo, 23 de Enero de 2022 06:58
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue hallado en interior de su casa que se ubica en la calle Hidalgo, acceso a la carretera México-Tuxpan en el pueblo mágico de Xicotepec

Patrulla tumba luminaria en centro histórico de HuauchinangoExplosión calcina maquinaria en tortillería de ZaragozaFuentes oficiales dieron a conocer que el hallazgo fue hecho por la mañana de este sábado 22 de enero, en donde una persona de sexo masculino presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y se presume que fue la razón por la que perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Fue un familiar de la víctima, quien hizo el llamado a las autoridades, por lo que elementos de seguridad pública que se encontraban en un patrullaje en las cercanías, llegaron al domicilio, el consanguíneo de la persona muerta, identificada como Sandalio "N"., de 80 años de edad, manifestó haber encontrado tirado al hombre. 

El familiar de Sandalio dijo que, al llegar a su domicilio, éste estaba tirado con varios golpes en distintas partes del cuerpo. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 665