*
Jueves, 1 de Diciembre de 2022

Muere otro migrante atlixquense en Nueva York

Familiares piden ayuda para traer el cuerpo
Viernes, 4 de Febrero de 2022 17:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El atlixquense Óscar Ezequiel Gutiérrez Sánchez perdió la vida de manera inesperada el pasado 31 de enero en la ciudad de Nueva York, confirmó Juan Castro, uno de sus pocos amigos en ese lugar.

CJNG deja narcomensajes y embolsados en ChietlaAnalizan jóvenes problemas estudiantiles en TecomatlánEl problema de esa situación, agregó, es por un lado la falta de dólares para traer el cuerpo a este municipio y en la unión americana no hay un familiar que ayude con el reclamo del cadáver y que ponga en marcha los trámites administrativos.

Por esa razón Castro abrió en las redes sociales una cuenta con el objetivo de recabar recursos financieros y poner de vuelta a este ex trabajador junto a su familia.

“Nada pondrá más feliz a la mamá de Óscar que darle una despedida como se debe y merece en su tierra que es Atlixco. Por eso la solicitud de ayuda para conseguir ese propósito”, abundó el conocido del occiso.

Hasta el momento son un misterio las razones del fallecimiento de este hombre que tenía cerca de un lustro en la ciudad de los rascacielos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 7632