*
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Analizan jóvenes problemas estudiantiles en Tecomatlán

Acordaron sesiones para determinar puntos y compromisos importantes que se realizarán durante estos meses
Viernes, 4 de Febrero de 2022 14:21
|
Municipios Puebla

Tecomatlán, Pue.- Estudiantes integrantes de comités de escuelas cercanas a Tecomatlán se dieron cita en el municipio para analizar los problemas que abaten a sus instituciones y a la lucha estudiantil.

Aplican en Tecomatlán tercer refuerzo de vacuna Covid-19Continúan jornadas de rastreo de caminos rurales de TecomatlánLos estudiantes declararon que es necesario dar seguimiento a las gestiones de sus instituciones pues tienen muchas necesidades.

Además, aseguraron que la escasez de infraestructura digna no es el principal problema, sino que, además, durante toda la pandemia, el gobierno no ha invertido nada para mejorar las condiciones estudiantiles.

Anastasio Reyes Ramírez, líder estudiantil del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), mencionó que estos comités se encargan de regular el funcionamiento dentro de las casas del estudiante y en las escuelas, pues se requieren de muchas manos que guíen la funcionalidad y el trabajo por buen camino.

Durante la reunión, acordaron sesiones para determinar puntos y compromisos importantes que se realizarán durante estos meses, comprometidos para reforzar el trabajo en cada centro.

Cabe mencionar que, los alumnos asistentes, se mostraron muy entusiastas y con muchas ganas de sacar adelante la actividad asignada en cada cartera y prometieron dar seguimiento a las demandas pendientes.

Foto Especial

clh

Vistas: 895