*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mujeres encañonan y asaltan a estudiantes en Tecamachalco

Las presuntas ladronas solicitaron a los jóvenes ayuda para cargar unos tubos aprovechando la situación para asaltarlos
Miércoles, 16 de Febrero de 2022 20:00
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles dos mujeres armadas asaltaron a tres estudiantes de bachillerato mientras caminaban en pleno centro de la ciudad. 

Según versiones de las víctimas tres estudiantes del bachillerato general Miguel Hidalgo y Costilla caminaban sobre la calle 4 norte atrás del Polideportivo Revolución cuando fueron abordados por dos mujeres que les pidieron ayuda para cargar unos tubos.

Sin embargo, tras caminar unos cuantos metros, terminaron amagados con un arma de fuego para luego despojarlos de sus pertenencias, entre ellas tres teléfonos celulares y una cartera para luego darse a la fuga. 

Ante el hecho las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades sin embargo pidieron que acudieran a las instalaciones de la Casa de Justicia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, lo que les hizo desistir ante la burocracia que eso implica. 

Cabe señalar que durante el 2021 el municipio de Tecamachalco registró 48 denuncias por robo a transeúntes, todos con lujo de violencia según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

Foto especial

aj

Vistas: 1080