Venustiano Carranza, Pue.- Debido a las quejas por encubrimiento de presuntas negligencias por parte del director del Hospital Integral de Venustiano Carranza, Luis Ángel de la Cruz, la subsecretaría de Salud, Laura Jaramillo, acudió a la citada institución, sólo que no pudo tratar el tema con el acusado debido a que éste no se encontraba en su lugar de trabajo.
Se deslinda exalcalde de pozo contaminado en Venustiano CarranzaDenuncian pozo contaminado con hidrocarburos en Venustiano CarranzaEl director del Hospital Integral de Venustiano Carranza, Luis Ángel de la Cruz, fue acusado de por distintos pacientes por preferir al personal más que, a los usuarios de los servicios de salud.
Alrededor de las 1:00 de la tarde de este lunes, la subsecretaría salió del citado hospital tras una visita de trabajo, sin embargo, fue interceptado por periodistas que, tuvieron que detener la camioneta en la que se trasladaba para poder obtener una declaración.
La funcionaria de la Secretaría de Salud aseguró que, al no encontrar en su lugar de trabajo al director del Hospital Integral, tendrá que "volver en otro momento" para poder tratar las acusaciones, de manera directa con el responsable.
Subrayó que la dependencia estatal privilegia el bienestar de los pacientes, por lo que consideró importante asistir a la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza, donde se encuentra el nosocomio e indicó que por el momento no podría hacer otras declaraciones adelantándose a lo que pudiera resolverse.
Foto Marco Antonio Licona
clh
Vistas: 942