*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia

Pues la aeronave sufrió un impacto de un rayo
Miércoles, 23 de Marzo de 2022 17:51
|
Municipios Puebla

El avión que viajaba hacia Asunción de la artista estadounidense Miley Cyrus fue impactado por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil.

Christina Ricci regresará a la familia Addams Beyoncé cantará en los premios Óscar"Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

La intérprete confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella "están a salvo después de un aterrizaje de emergencia".

"Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay", agregó en el que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.

Cyrus para el  festival Asunciónico 2022, en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

La programación de Asunciónico para el jueves incluirá   los conciertos de Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Fotografía: abc

pot

Vistas: 416