*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Directivo de Granjas Carroll se reúne con Embajador de EU en México

Ambos participaron en la Asamblea 105 de la Cámara de Comercio Americana
Jueves, 31 de Marzo de 2022 23:37
|
Municipios Puebla

Ciudad de México. El Director Financiero de Granjas Carroll de México (GCM), Martín Ibarreche, sostuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos en nuestro país, Kenneth L. Salazar, en la American Chamber of Commerce of México.

Granjas Carroll, primera empresa en México certificada por cuidado y bienestar animalRealizó Fundación Granjas Carroll campaña invernal y entrega juguetesDurante el evento, el directivo de la empresa porcícola entregó al diplomático estadounidense un perfil de GCM y la invitación, de parte del Dr. Víctor Ochoa Calderón, director general de GCM, para que visite sus instalaciones de los estados de Veracruz y Puebla.

Este encuentro se dio luego de la participación de ambos en la Asamblea 105 de la Cámara, celebrada el pasado 25 de marzo en la Ciudad de México, y en la que participaron varias empresas de capital parcial o totalmente norteamericano.

El ejecutivo manifestó al embajador que Granjas Carroll es la principal productora de cerdos del país, y durante los casi 30 años que lleva invirtiendo en México, ha generado más de 11 mil empleos temporales, directos e indirectos, particularmente en municipios de alta marginación en los estados de Veracruz y Puebla.

De igual forma le dio a conocer los proyectos realizados, la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF, en el municipio de Oriental en Puebla, con una inversión de 139 millones de dólares y que ha ganado el reconocimiento por ser una de las más modernas y avanzadas de Latinoamérica.

Foto Especial

mala

Vistas: 625