*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Arzobispo de Puebla pide por el descanso de Alan y su sobrina

En la misa dominical realizada en Catedral, ambos fueron asesinados en su casa en un supuesto robo
Domingo, 3 de Abril de 2022 12:06
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, asesinados en San Baltazar Campeche, tras un asalto.

Localizan auto de Alan TorrenteraGobernador ordena investigación a fondo por doble homicidio en San Baltazar CampecheEn la misa dominical llevada a cabo en la Catedral, el prelado poblano lamentó una vez más la inseguridad que se está viviendo en la entidad y que está afectando a toda la sociedad.

De esta manera transcurrió la misa correspondiente al quinto domingo de cuaresma, en la Catedral de Puebla.

Cabe destacar que el sábado en la madrugada fue localizado el auto de Alan Torrentera, fotógrafo que fue asesinado el pasado 31 de marzo en un asalto en su casa, junto con su sobrina Camila y en su interior también se encontraba su perro.

Dicho vehículo, un Pontiac placas TZS-463-A, fue localizado hoy por la madrugada a unos metros del Periférico Ecológico sobre la 6 Sur, con el perro de nombre Whiskey, frente al Colegio Esparza en San Baltazar Campeche.

Alan Juan Pablo Torrentera, de 29 años de edad, era fotógrafo de eventos sociales y Camila Alcalde, de 21, vendía pulseras en sus redes sociales.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 856