*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Accidente deja dos muertos y cinco heridos en la Cuacnopalan-Oaxaca

Los vehículos involucrados fueron dos camionetas una de las cuales quedo volcada sobre la cinta asfáltica
Martes, 5 de Abril de 2022 21:21
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, durante un choque frontal entre dos camionetas particulares, en donde una de las unidades involucradas en el accidente quedo volcada sobre la cinta asfáltica, de la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Dan levantón a policía municipal de TehuacánMuere mujer al ser atropellada por un camión de carga en Tehuacán Los hechos se registraron la mañana de este martes en el kilómetro 68+600 de la vialidad antes mencionada, por lo que conductores que circulaban al percatarse del accidente inmediatamente solicitaron el auxilio de las autoridades. 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de Cruz Roja delegación Tehuacán, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes de ambas camionetas una particular y una tipo Urvan. 

Debido a que en el accidente dos personas perdieron la vida, elementos de la Guardia Nacional procedieron a acordonar la zona y llevar a cabo el peritaje correspondiente. 

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán, para que se les practicara la necropsia de Ley, mientras las unidades fueron remolcadas y llevadas a un corralón. 

Foto especial

aj

Vistas: 1168