*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mejorarán parque Intermunicipal de Cholula para atraer turismo

San Andrés Cholula presentará un proyecto para mejorar las instalaciones
Miércoles, 27 de Abril de 2022 20:42
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que estarán presentando un proyecto para mejorar el Parque Intermunicipal Cholula y con ello, atraer mayor turismo a este Pueblo Mágico.

Tlaxcalancingo siete horas sin suministro de electricidadIncrementarán seguridad en la zona de la JuárezLuego de presentar los logros alcanzados tras la participación del municipio sanandreseño en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, como el asegurar un lugar en el Festival Cultural Vive México, que se efectuará en Barcelona, exhibición de artesanías sanandreseñas, acercamiento con tour operadores, el edil comentó que se tiene un proyecto integral para rehabilitar dicho espacio.

Y es que comentó que este sitio se ha vuelto un punto turístico ya que cientos de turistas se dan cita desde este lugar para conocer este Pueblo Mágico. “Analizaremos de qué manera podemos generar un buen parque, un parque que sea atractivo para los sanandreseños y todos los que nos visiten, más adelante estaremos dando a conocer este proyecto”.

Destacó que la inversión que se realice permitirá que se atraiga mayor turismo y con ello, mejorar la economía de los artesanos que se ubican en la zona. Asimismo, se informó que el recorrido virtual creado en el municipio ha recibido hasta la fecha a 3 mil personas principalmente en España, Estados Unidos, China, Canadá y Francia.

Foto especial

aj

Vistas: 1230