*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Apoyo total de la afición al Puebla

Para el partido de repechaje entre el conjunto poblano y Mazatlán
Domingo, 8 de Mayo de 2022 15:26
|
Municipios Puebla

Puebla Pue.- En el estadio Cuauhtémoc, a la llegada del Club Puebla, los aficionados del equipo lo reciben con cantos y muestras de apoyo pues hoy juegan el pase al liguilla contra Mazatlán.

Rivera y Club Puebla firman convenioEsta es la nueva foto oficial del Club Puebla para el Clausura 2022Miles de aficionados se dieron cita a las afueras del inmueble de la colonia Maravillas para recibir el camión que transporta al equipo a dicho compromiso, el cual arrancará este domingo en punto de las 17:00 horas.

Al mediotiempo de este partido, el equipo del Puebla derrota por marcador de 2-1 al Mazatlán.

Cabe destacar que previo a dicho compromiso, se realizó la Junta de Seguridad y Sanidad para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo previo, durante y posterior al partido de la Reclasificación del Torneo #GritaMéxicoC22 entre los Clubes Puebla y Mazatlán, el cual se realizará el domingo 8 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas.

A la reunión acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Vialidad Estatal, Seguridad Privada, Protección Civil Estatal y Municipal, Representantes del Club Puebla FC, Servicios Médicos y Comisario de la LIGA BBVA MX.

Se informó que el aforo permitido por las autoridades sanitarias del Estado de Puebla será del 100% del Estadio Cuauhtémoc.

Con base en los acuerdos de la asamblea extraordinaria del 8 de marzo pasado, no se permitirá el ingreso a los grupos de animación visitante, por lo que se montará un operativo de monitoreo alrededor del estadio para evitar el arribo de estos grupos al estadio Cuauhtémoc.

En caso de que Puebla gane, enfrentará en los cuartos de final a las Águilas del América, de calificar Mazatlán enfrentará al Pachuca.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 687