*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rivera y Club Puebla firman convenio

Ahora, dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc la ciudadanía podrá acceder a experiencias del balompié profesional
Miércoles, 2 de Febrero de 2022 09:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La fiesta del fútbol llegará a las colonias y Juntas Auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte, pues con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Puebla, el objetivo en común es beneficiar a niñas, niños, jóvenes y mujeres de la capital.

Desmiente SSP renuncia de la directora del penal de San MiguelSMDIF Puebla firma convenio con Sports Plaza Para Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, “el deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social”, por ello en su mensaje destacó la pertinencia de estrechar lazos de cooperación para llevar a más hogares la cultura de la activación física y el sano esparcimiento.

 Ahora, dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc la ciudadanía podrá acceder a experiencias del balompié profesional, pues se impulsarán cuatro visorias anuales para captar al talento joven de entre 13 y 20 años, las y los niños del Sistema Municipal DIF podrán acceder a convivencias, partidos y ceremonias con jugadores, además de que las poblanas beneficiarias del programa "Contigo Mujer" tendrán descuentos para asistir a eventos deportivos.

 Como Director General del Club Puebla, Ricardo Zayas Gallardo celebró se trabaje en conjunto para hacer del fútbol una herramienta de cambio social y un vehículo que ayude a promover valores. En coincidencia con esta visión, Antonio Iriarte González, Director General del Instituto Municipal del Deporte, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para acompañar a la infancia y juventud en la búsqueda de sus sueños deportivos y su desarrollo personal.

Este convenio también propiciará el trabajo conjunto para atender los temas de seguridad y protección civil en los eventos deportivos del Club.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 690