*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Organizan marcha en apoyo al edil detenido de Acatlán

También se pretende reunir a familiares de los policías municipales detenidos por la muerte del ex director de Seguridad
Viernes, 13 de Mayo de 2022 10:58
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.-  Ante la situación que prevalece en el municipio de Acatlán de Osorio, ciudadanos organizan una Marcha por la Paz para este fin de semana, con la finalidad de que pronto el municipio tenga una estabilidad.  

FGE captura a Arturo Cajica, alcalde de Acatlán de OsorioEn incertidumbre se encuentran en Acatlán tras detención del alcalde A través de redes sociales ciudadanos convoca a una marcha que han denominado Marcha Pacífica por la Verdad, la Justicia y la Paz. El punto de reunión será en el sitio conocido como Monumento al Tecuan este sábado 14 de mayo a las 9 de la mañana, donde prevé que los acatecos se unan.  

La marcha en apoyo al alcalde detenido de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica, también pretende reunir a familiares de los policías municipales aprehendidos por la muerte del ex director de Seguridad Pública, Héctor García Álvarez y su esposa Guadalupe Campos.

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 486