*
Martes, 30 de Abril de 2024

Regresa la Copa de Nuevos Talentos 2022 de natación Club Alpha

Este sábado 14 y domingo 15 de mayo en las instalaciones de Sports Plaza
Viernes, 13 de Mayo de 2022 20:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado 14 y domingo 15 de mayo en las instalaciones de Sports Plaza, se llevará a cabo uno de los eventos de mayor tradición en la natación, en busca de nuevos talentos.

Ana Karen Mejía conquista medalla de plata Los grandes eventos están de regreso en el Club Alpha y muestra de ello es la tradicional Copa Nuevos Talentos 2022 de Natación, en memoria a Daniel Juárez Aponte, competencia que se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de mayo en Sports Plaza ubicado al sur de la ciudad.

Tras algunos años de pausa, esta justa que sirve como escenario para los exponentes novatos y que como ha sido desde su inicio está bajo la organización del equipo Titanes del Club Alpha, espera la presencia de al menos 300 nadadores de varios equipos de Puebla y estados circunvecinos que buscarán quedarse con el preciado primer lugar.

De acuerdo a la convocatoria, la Copa Nuevos Talentos 2022 de Natación en memoria a Daniel Juárez Aponte está dirigida a nadadores novatos, especialmente a aquellos que se ubican en la clase A y en las categorías que van desde los 6,7 y 8 años, además de 9-10, 11-12, 13-14 y 15 años y mayores.

La cita para ambos días de competencias es a las ocho de la mañana para el afloje y a las nueve de la mañana están programado el arranque de las diferentes pruebas en las modalidades individual y relevos contra reloj y que se realizan en la alberca de 25 metros.

La premiación consistirá en medalla a los primeros lugares de la clase A de novatos, además del trofeo al primer lugar por equipos.

Cabe mencionar que Sports Plaza se ubica en la avenida 119 poniente 710, en el sur de la ciudad y cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo justas de gran magnitud, como esta Copa de Nuevos Talentos en memoria a Daniel Juárez Aponte, y que para muchos de los nadadores representa el inicio de una gran trayectoria en este deporte.

Foto Especial

mala

Vistas: 629