*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a atlixquenses por arrastrar a un gato con su auto

Fueron denunciados y exhibidos por causarle la muerte a una gatito al amarrarlo a su auto y arrastrarlo por varios metros
Lunes, 16 de Mayo de 2022 13:19
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Un par de atlixquenses terminaron en la cárcel luego de ser denunciados y exhibidos por causarle la muerte a una gatito al amarrarlo a su auto y arrastrarlo por varios metros.

Cambiará de sede el verificentro de AtlixcoNueva carambola deshace autos en la salida norte de AtlixcoLos hechos, de acuerdo con María de Lourdes N., se suscitaron sobre la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura de una concesionaria de automóviles.

“Por la zona donde trabajo unos tipos amarraron a un gatito en la parte trasera de su coche y los arrastraron hasta que ya no pudo más el animal. Por momentos no sabía que hacer debido al coraje”, narró la mujer involucrada.

Sin embargo, destacó, decidió llamar a la policía para acusarlos por esa acción y minutos después un par de hombres quedaron en manos de la justicia.

De acuerdo con algunos animalistas de la ciudad, cada 24 horas se reciben un promedio de diez denuncias o llamadas de auxilio por diferentes formas de maltrato a las mascotas.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1075