*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Video del Club Puebla desata la locura en las redes sociales

"¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón!", la afición lo tomó como una despedid del director técnico
Miércoles, 18 de Mayo de 2022 20:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón! Siempre vivirán en nuestros recuerdos”. Estas palabras y un video del club, desataron la locura este miércoles por la tarde en las redes sociales y aunque parece el adiós de Nicolás Larcamón como director técnico del Puebla, el club no confirmó esta noticia.

Esta es la nueva foto oficial del Club Puebla para el Clausura 2022Garantiza Barbosa seguridad para aficionados del partido Puebla vs Santos Medios nacionales hicieron eco de este video, incluso, André Marín a través de su Twitter descartó su salida y confirma la continuidad de Nicolás. “Les confirmo que Nicolás Larcamón hoy renovó contrato con el Puebla”.

“¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón!”, es lo único que se lee en el Twitter del Club Puebla.

Posteriormente aparece en el video que tiene una duración de 45 segundos, donde Nicolás aparece en el estadio Cuauhtémoc y señala que desde que llegó al Puebla tenía la ilusión de lograr grandes cosas.

“Asumimos el compromiso como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y ragalarnos noche memorables. Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a la Franja”, destaca en el video.

Por tal motivo, medios de comunicación y sobre todo aficionados del club lo tomaron como una despedida de Larcamón y realizaron conjeturas sobre su llegada a equipos como Guadalajara, América, León, entre otros planteles.

Minutos más tarde el Club lanzó un comunicado y señala que durante los últimos cinco años, el Club Puebla se ha encargado de establecer bases sólidas que nos permitan seguir fortaleciéndonos como institución a fin de recobrar y mantener la mística que ha caracterizado a La Franja desde su fundación en 1944.

Dicho compromiso y esfuerzo diario, nos ha permitido construir un proyecto que ha apuntalado a nuestro equipo dentro y fuera de la cancha, mismo en el que el Director Técnico, Nicolas Larcamón, ha sido muy importante. Es por ello que nos complace anunciar que él y su Cuerpo Técnico, han firmado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023.

Estamos convencidos de que este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará afianzando la identidad que nos permita no solo alcanzar los objetivos planteados como organización a mediano y largo plazo, sino que también le siga ofreciendo a los poblanos las satisfacciones que merecen.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 588