*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Marcha Silenciosa por Edgar Tello

El joven fue asesinado durante un asalto en el Paseo Bravo
Sábado, 28 de Mayo de 2022 17:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado se llevó a cabo la Marcha Silenciosa por Edgar Tello, el joven que fue asesinado durante un asalto en el Paseo Bravo, dicho mitin salió de El Gallito con dirección al Zócalo, sobre la Avenida Reforma.

Muere tras asalto jugador de Pokémon Go en PueblaFamilia de jugador Pokemón asesinado pide ayuda para solventar gastosEn pleno zócalo de Puebla, amigos de Edgar Tello exigen a la Fiscalía General del Estado (FGE), la pronta detención de los responsables del asesinato del joven.

Edgar Paredes Tello jugaba Pokémon Go en calles de Puebla, el joven de 29 años fue interceptado para ser asaltado y el maleante, al no poderle quitar el teléfono debido a que estaba sujeto a una argolla, decidió acuchillarlo, lo que causó su muerte horas más tarde en el hospital.

Edgar, mejor conocido como Tello 2803 por ser entrenador Pokémon Go, era originario de Atlixco, pero se trasladó a la ciudad de Puebla para asistir a un evento de la comunidad, donde participarían varios aficionados a este videojuego.

Según los reportes policiales fue en la 11 Norte, entre las calles 2 y 4 Poniente, donde intentaron asaltar a Edgar arrebatándole el celular, mismo que tenía sujetado por una argolla; al no poder quitarlo, los hampones lo apuñalaron y escaparon con rumbo desconocido.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 871