*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Fatal accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca

Dejó como saldo tres personas muertas y 10 heridos, tres vehículos se vieron involucrados en el percance
Domingo, 29 de Mayo de 2022 17:28
|
Municipios Puebla

Cañada Morelos, Pue.- Un saldo de tres personas muertas dejó un accidente vial en la autopista de Cuacnopalan-Oaxaca este domingo por la mañana a la altura de Cañada Morelos.

Desaparece en Tlacotepec de Benito Juárez el menor Arnulfo Cae pollero originario de Mazatlán en Palmar de BravoEn los primeros reportes, señalan que dos camionetas y un vehículo particular que eran conducidos en sentido contrario de la vialidad, chocaron de frente a la altura del kilómetro 11, por lo que tres personas fallecieron y al menos 10 más resultaron heridas.

El encontronazo pudo haber sido provocado por la fatal combinación de alcohol y velocidad, ya que dentro de uno de los vehículos involucrados se encontraron botellas de bebidas embriagantes.

A través de su cuenta en Twitter, la Guardia Nacional informó de este percance por lo que se registró cierre intermitente de circulación por el accidente, aproximadamente en el km 010+500 autopista (570) Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, dirección a Tehuacán.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital, mientras que los muertos tuvieron que ser rescatados con equipo especial, ya que las unidades quedaron completamente destrozadas.

Se solicitó el apoyo de gruyeros para llevarse asegurados los vehículos que intervinieron en el accidente, entre ellos un carro rojo, una camioneta americana de color verde y otra pick up de doble cabina, blanca; todos reducidos a pérdida total.

El peritaje dentro del expediente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades.

Foto Especial

mala

Vistas: 1600