*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Puebla participará en 29 disciplinas en los Juegos Nacionales CONADE

Incursionará en escalada y breaking
Miércoles, 1 de Junio de 2022 12:49
|
Municipios Puebla

Con una delegación de cerca de 630 atletas la delegación de Puebla participará en los Juegos Nacionales CONADE edición 2022, a celebrarse en las sedes de Baja California, Baca California Sur, Sinaloa, Sonora y Jalisco.

Reunión Técnica de la Segunda Edición de los Nacionales CONADE 2022Con la competencia de Remo arrancan los juegos Nacionales CONADE en BCEn esta ocasión los poblanos tendrán presencia en 29 de los 49 deportes convocados del programa oficial de la justa nacional.

La selección de nuestro tendrá la misión de superar las 60 medallas logradas en 2021, donde 12 fueron de oro, 14 de plata y 24 de bronce.

De los deportes donde tendrán actividad destaca su incursión en escalada y breaking. Competirán en ajedrez, triatlón, natación, luchas asociadas, in line hockey, básquetbol 3x3, tiro con arco, gimnasia rítmica, tenis, ciclismo y golf.

También en frontón, básquetbol, judo, tenis de mesa, esgrima, gimnasia artística, patinaje artístico, karate, boxeo, atletismo y rugby.

Así como en voleibol, taekwondo, levantamiento de pesas, aguas abiertas y handball.

Los últimos en sumarse a esta lista fueron las disciplinas de gimnasia, en artística varonil lograron su pase Arturo Villanueva, Bruno Calyeca, Gerardo Ramírez, Daniel Ortega, Carlo Ledo y Marco Loazia, en la femenil, Aisha Gutiérrez, Ivanna Morales, Camila Madrid, Anette Zárate, Ivanna y Ximena Villareal.

En trampolín confirmaron su asistencia Scartlette Aco, Tamara Beristaín, Máximo Ramos, Daniela Guerrero, Paula Alvarez y Diana Castilla, mientras que en Rítmica tienen boleto, Carmen Loaiza, Luna Mendel, Charlotte Zúñiga, Jaqueline Espinoza, Anika Letipichia, Magdalena Sandoval y Miranda Rodríguez.

Foto especial

nrl

Vistas: 715