*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Reunión Técnica de la Segunda Edición de los Nacionales CONADE 2022

Todo listo para la justa nacional a efectuarse en Sonora, BC, BCS, Sinaloa y Jalisco
Miércoles, 25 de Mayo de 2022 14:58
|
Municipios Puebla

La subdirectora de Cultura Física, Adriana Martínez Campuzano, encabeza la presentación de la segunda edición de los Nacionales CONADE 2022, los cuales tendrán como Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Jalisco, en junio y julio.

Continúan los procesos selectivos rumbo a los Nacionales CONADE 2022 Tres equipos de Puebla lograron su boleto a los Juegos Nacionales CONADE de VoleibolEn su mensaje, Martínez Campuzano afirmó que el “trabajo que estamos haciendo se tiene que ver reflejado en los atletas, que son nuestra cuna y van a ser el futuro del deporte de México en el alto rendimiento”.

Mencionó que los Juegos Nacionales CONADE 2022 no se hubieran podido llevar a cabo sin los institutos del deporte y sus equipos multidisciplinarios, “el trabajo que todos estamos haciendo es para y por el futuro de los deportistas”.

Durante la reunión técnica a la cual asistieron los representantes de los institutos del deporte, también fueron efectuados los sorteos de los equipos de conjunto.

Las sedes de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Jalisco presentaron los avances de la organización del evento.

En Baja California los Nacionales CONADE inician con remo el 31 de mayo; en Baja Sur el ajedrez y polo acuático abren las actividades deportivas el 2 de junio; en Sinaloa el deporte ráfaga y el béisbol el 8 de junio; el triatlón en Sonora el 4 de junio y vela en Jalisco también el 4 de junio.

Foto

nrl

 

Vistas: 478